Assistant Store Manager
Multinacional Líder
San Sebastián de los Reyes, Madrid, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

Dando soporte al Store Manager, la persona seleccionada se encargará de : - Atención al cliente personalizada : impulsar las ventas de todo el equipo ofreciendo al cliente una atención personalizada y de calidad.

  • Gestión de la tienda : imagen, visual merchandising, visibilidad de precios y promociones, control de stock, limpieza..
  • Reporting : realización de informes que posteriormente deberán enviarse a el / la Regional Manager y a Recursos humanos.
  • Análisis de KPI's de tienda e individuales.- Soporte en el análisis de la competencia según los condicionantes del mercado y ubicación.
  • Team leader : actuar como referente y apoyo a los vendedores, impulsando así su crecimiento profesional.
  • Buscamos una persona que aporte : - ACTITUD : Proactividad, dinamismo e implicación.- Trabajo en EQUIPO : respeto y compañerismo.

    Nos gusta crear y fomente un ambiente sano y agradable de trabajo.- Seriedad y RESPONSABILIDAD en el puesto.- PASIÓN por la venta y la atención al cliente.

    Además : - Disponibilidad de incorporación inmediata.- Disponibilidad completa.- Experiencia previa de 2 o 3 años como Manager en sector Retail.

  • Persona líder, dinámica y resolutiva. Con pasión por su trabajo y las ventas.- Experiencia previa con KPI's.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación