TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO (Sustitución por IT)
Grupo Eulen
Barcelona, España
hace 2 días
source : Wizbii

Empresa líder del sector de mantenimiento ferroviario precisa incorporar un técnico de mantenimiento, que realizará las siguientes funciones : -

Realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo según plan de mantenimiento.- Realizar las tareas propias de asistencia técnica en vía.

  • Interpretar planos para la realización de las tareas de mantenimiento encomendadas. - Mantener y reparar equipos procediendo a su desmontaje, sustitución de piezas o grupos, ajuste y montaje para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Tareas auxiliares al mantenimiento del taller y del tren asignadas por su superior jerárquico. SE OFRECE : - Contrato por sustitución IT a través de ETT.
  • 40 horas semanales distribuidas en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.- Salario 1.764 brutos / mes Si estas interesado y cumples con el perfil, apúntate, estaremos encantados de conocerle!
  • Profil

    Qualifications : - Formación de Grado Superior en rama relacionada con mantenimiento, electromecánica, mecánica, hidráulica o similar.

  • Deseable formación en trabajo en altura.- Permiso de conducir y vehículo propio.- Experiencia mínima en al menos 1 año en empresas del sector industrial, preferiblemente ferroviario, aeronáutico o similar.
  • Formación informática a nivel usuario.- Disponibilidad horaria para trabajos a turnos rotativos.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación