GOBERNANTA/E DE PISOS
HOTEL PARADISO GARDEN
Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain
hace 9 horas
source : Iberempleos

Tareas y deberes : Ø Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.

Ø Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.

Ø Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.

Ø Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo. Ø Colaborar en la formación continua del personal a su cargo.

Ø Dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza en habitaciones y otras zonas comunes del hotel. Ø Gestión administrativa del equipo : cuadrantes, reparto de habitaciones, control de vacaciones, sistemas de reconocimiento, promoción interna.

Ø Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada. Ø Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.

Ø Reporte continuo al cliente. Ø Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.

Ø Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones. Ø Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.

Ø Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación