INGENIERO/A SI - SOPORTE APLICACIONES POS
DECATHLON
San Sebastián de los Reyes, MAD, ES
hace 5 días
source : Monster

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 150 tiendas y 6 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es Hacer el deporte accesible al mayor número de personas y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Desde el departamento de informática trabajamos cada día para acercar la tecnología al servicio de nuestras tiendas. Aportando soluciones fiables, rápidas y seguras que respondan lo mejor posible a las necesidades actuales y futuras de nuestros usuarios y clientes.

En el seno del equipo de Soluciones & Tecnología España, de entorno 50 personas, bajo un marco de colaboración internacional y para todas las tiendas Decathlon presentes en el Sur de Europa y Latinoamérica, tus principales responsabilidades como Ingeniero / a SI sobre las aplicaciones POS son : Garantizar la disponibilidad, calidad y rendimiento de las soluciones informáticas involucradas en el proceso del pago y flujo contable : - Poniendo en marcha soluciones de monitorización en función de la criticidad.

  • Resolviendo incidencias y analizando y gestionando el correctivo y / o evolución necesarios. - Acompañando los proyectos de evolución del SI.
  • Acompañar el proceso de expansión internacional ante la aperturas de nuevas tiendas y países. Aportar valor a través de la mejora continua de procesos y la cocreación, junto a nuestros partners (internos y externos), de soluciones adaptadas a las necesidades locales.

    Requisitos : - Buscamos un ingeniero / a informático / a deportista. Curioso por las nuevas tecnologías e innovaciones del mercado.

  • Apasionado del cliente y del trabajo en equipo. - Con buenas competencias de análisis y comunicación. - Autónomo y organizado, que le guste tomar responsabilidades y decisiones.
  • Que le motiven los retos. - Con fuerte capacidad de aprendizaje y de adaptación a los cambios. - Con conocimientos y experiencia en SQL y scripting (BASH / SHELL).

  • Con nivel intermedio de inglés (B2), hablado y escrito. - Se valoran conocimientos de Francés. Si el deporte y la tecnología son tus pasiones, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para acercar la tecnología a nuestros clientes.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación