CRO & Digital Analyst
PcComponentes
Alhama de Murcia
hace 5 días

PcComponentes.com

Nos conoces? Somos una empresa líder en precio, calidad y servicio de tecnología y la informática en España. Comenzamos nuestra andadura en 2005 con una pequeña tienda ubicada en Alhama de Murcia y en pocos años nos llegamos a consolidar como ecommerce líder del sector.

Nuestra plantilla supera los 400 empleados, desarrollamos nuestra actividad omnicanal en España y Portugal y contamos con dos tiendas físicas en Murcia y Madrid.

Nuestro secreto? Rodearnos siempre del mejor equipo humano : talento, iniciativa y mejora continua son el ADN de las personas que forman parte de nuestra gran familia.

El trato cercano y personalizado al cliente que tanto nos define, nace de nuestra orientación siempre por cuidar aquello que más nos importa.

Sabemos que, esta empresa no sería lo que es, sin nuestros empleados, nuestra gran familia.

Nota : Como empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en PcComponentes valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado, con independencia de su sexo.

Descripción de la oferta

Te apasiona el mundo digital? Te gusta estar al día en los avances tecnológicos? No te conformas con decir lo que está mal, sino aportar soluciones para mejorarlo?

Si quieres asumir un nuevo reto profesional Sigue leyendo, te estamos buscando!

Buscamos una persona para el puesto de CRO & Digital Analyst con nociones de analítica y de diseño, con capacidad para extraer insights de la navegación / comportamiento de usuarios para después proponer acciones de optimización del tráfico, conversión y mejora de la experiencia de usuario .

Las funciones del día a día serán :

  • Definir test para medir y analizar objetivos, KPIs y embudos de conversión
  • Trasladar los test al equipo de UX para que ayuden a hacerlo de la mejor manera para el usuario.
  • A través de análisis cualitativo y cuantitativo (Hotjar, CrazyEgg) trazar patrones de comportamiento y entender el customer journey de cada cliente.
  • Mejorar los principales KPIs de ecommerce utilizando una metodología de prueba y error mediante test AB o multivariantes.
  • Definir e implementar estrategias de medición con Google Analytics y Google Tag Manager para poder parametrizar el rendimiento de la optimización de la conversión.
  • Trabajar desde la analítica y con equipos paralelos (estrecha relación con el equipo ecommerce, UX, SEO...) para llevar a cabo las mejoras.
  • Llevar un control minucioso de los datos y entender su coherencia para anticiparse a posibles discrepancias entre las diversas fuentes.
  • Analizar los datos de Google Analytics y ser capaz de extraer insights claros que respondan a las necesidades del negocio.
  • Plantear las hipótesis para mejorar los funnels (y la facturación) junto con el equipo de experiencia de usuario en base a los datos obtenidos, los inputs del usuario y los requerimientos del negocio.
  • Análisis de eficiencia de tráfico y acciones CRO vinculadas. Modelos de atribución .
  • Comprensión de los modelos de tráfico.

  • Técnicas de CRO vinculadas a conducta y psicología del consumidor .
  • Quién eres?

    Una personas enérgica y motivada, que se proponga retos y que se sienta cómoda

    trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Disfrutas del trato con el usuario en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.

    La figura del CRO exige contar con nociones de analítica y de diseño. Una formación técnica :

    por ejemplo, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones...Marketing Digital.

  • Conocimiento del lenguaje digital, así como métricas y palancas accionables.
  • Conocimiento de herramientas de test (AB testy / Google Optimize).
  • Conocimiento de herramientas de etiquetado.
  • Si te gusta estar al día los avances tecnológicos y piensas que puedes aportar en este proyecto Ésta es tu oportunidad!!.

    Te ves capaz de extraer insights de la navegación / comportamiento de usuarios para

    después proponer acciones de optimización del tráfico, conversión y mejora de la

    experiencia de usuario . O sea, no solo que nos digas lo que está mal sino cómo podríamos

    Ofrecemos :

  • Horario flexible y posibilidad de teletrabajo
  • Ambiente de trabajo dinámico con un equipo de trabajo creativo y enérgico a los que no les asustan los retos.
  • Formar parte de grandes proyectos digitales en una empresa en continuo crecimiento y con gran expectativa de crecimiento.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación