Responsable de Operaciones - Multinacional Logística y Transporte
Advance Training Search & Development
Barcelona, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

AdelantTa busca para uno de sus clientes, una importante multinacional de logística y transporte, a un RESPONSABLE DE OPERACIONES para su delegación de Barcelona.

La persona se ocupará fundamentalmente de la gestión de la delegación bajo la supervisión del Director General de la empresa.

Para ello se encargará de mantener, fidelizar e incrementar la cifra de negocio en la actual cartera de clientes de la delegación, así como la gestión técnica y operativa del mismo.

Tendrá a su cargo un equipo de entre 6-8 personas a los que tendrá que dirigir, coordinar y supervisar sus actividades para el buen desarrollo de la actividad.

  • Titulado Superior (ADE, Ingeniería,...) sin descartar otras titulaciones. - Valorable formación complementaria en el sector logístico.
  • Imprescindible NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS. Muchos de los clientes son internacionales y tendrá que reportar a la central de la compañía.
  • Experiencia de al menos 6-8 años desarrollando funciones similares en transporte internacional terrestre. - Buenas habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, metódico y proactivo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación