Enlace Comercial
Saica
Amposta
hace 9 horas

Descripción

Funciones, Tareas y Responsabilidades :

  • Aplicar las Políticas de Grupo : Seguridad y Salud Laboral, Calidad, Medioambiente e Igualdad de Oportunidades.
  • Asegurar el cumplimiento de los Procedimientos, Guías e Instrucciones de Trabajo vigentes en cada momento, así como cualesquiera otros que publique la Compañía.
  • Preparación de ofertas y presupuestos para clientes actuales y potenciales en colaboración con el Delegado / a Comercial / KAM.
  • Remitir las propuestas de ofertas a los responsables de la toma de decisiones para su aprobación antes de enviarlas a los Clientes y al Delegado / a Comercial y KAM.
  • Entrada de pedidos garantizando que respetan las condiciones de la empresa : precios, cantidades, plazos de entrega, etc.
  • Hacer el seguimiento del cumplimiento de los plazos acordados.
  • Gestionar las cuentas y objetivos que le hayan sido asignadas por el Director Comercial & Ventas Planta / Región con el fin de maximizar su volumen de ventas y rentabilidad.
  • Manejar correctamente las peticiones de los clientes : política de precios, reclamaciones, muestras, bocetos, especificaciones, ofertas, información general, formación a través de la web ...
  • Asistir a reuniones junto con el Delegado / a Comercial con el que trabaje y con el Director Comercial & Ventas Planta / Región
  • Realizar el seguimiento de los proyectos de sus pedidos con la oficina técnica.
  • Será responsable de mantener la información más actualizada posible de nuestros clientes en el Sistema de Gestión de la empresa (GPT, SSS, etc.).
  • Será responsable del correcto seguimiento y de la implantación satisfactoria de los acuerdos sobre existencias y procedimientos VMI.
  • Gestionar las devoluciones de mercancía y las correspondientes notas de abono.

  • Participar activamente en la definición e implantación de su propio programa de formación, apoyando nuevas iniciativas de formación y reportando cualquier competencia que detecte que debería ser reforzada para su propio beneficio.
  • Formar en las tareas del puesto de trabajo a las personas que la dirección determine.
  • Requisitos mínimos

    Formación : Licenciatura / Diplomatura en Administración Empresas, Grado Comercio / Marketing.

    Se valorará aportar Formación Específica en Técnicas de Ventas, producto y en TIC / CRM.

    Experiencia : mínimo 1 años en Departamento Comercial y / o Atención a Clientes.

    Idiomas (imprescindible) Francés (nivel 4 de 5) y Nivel Fluido en Inglés.

    El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

    En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación