Senior Frontend Developer
Sopra Steria
Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Te atreves a crear el futuro? Apostamos fuerte por el desarrollo de componentes web, por lo que valoramos el conocimiento profundo del actual panorama de JavaScript (ES6 en adelante), y estar familiarizados con los diferentes frameworks o librerías MVC (Polymer, React, Vue.

  • HTML 5 y CSS 3 (Flex / Grid) para la maquetación", Experiencia en desarrollos web / mobile. ", Conocimiento de los diferentes patrones de diseño de software.
  • Conocimiento y Experiencia en SPA (Single Page Application). ", Afinidad y experiencia con las metodologías ágiles, así como conocer y haber tocado diferentes herramientas Devops.

    Integración continua, herramientas de análisis, integración y despliegue (Jenkins, Sonar, Kiuwan y OpenShift) " Además, ponemos mucho énfasis en el testing unitario en el Front, por lo que valoramos la experiencia en definición y ejecución de pruebas con : Mockito, PowerMock, Selenium, Cucumber o Appium Mejoramos día a día para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú, quieres dejar tu huella?

    Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo.

    No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions Tienes algo que contarnos?

    Para que te sientas parte del equipo : Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación