Técnico de Mantenimiento Mecánico
CELSA Group
Castellbisbal, Barcelona
hace 3 días

Oficial Mecánico

Te gustaría trabajar en una organización donde cada día te enfrentes a nuevos retos? Si la respuesta es sí, entonces te estamos buscando.

Desde Nervacero buscamos incorporar un / a Oficial de Mantenimiento Mecánico, el cual se encargará de realizar las actividades de mantenimiento mecánico mejorando el estado de funcionamiento y conservación de las instalaciones y equipos de la planta para satisfacer las necesidades de producción y la satisfacción de los clientes a través de un producto de calidad a bajo coste entregado en plazo, contribuyendo así al desarrollo de la Estrategia y Cultura del Grupo junto al cumplimiento de sus objetivos.

Principales áreas de responsabilidad :

  • Seguridad y medioambiente : Velar por la seguridad de todos, reconociendo y corrigiendo comportamientos y / o actitudes inseguras en la actividad diaria.
  • Asegurar el correcto uso de herramientas de seguridad por parte de todos. Hacer seguimiento diario de las acciones de seguridad en su área de responsabilidad.

  • Actividades operativas del área de mantenimiento mecánico : Ejecutar los trabajos de mantenimiento mecánico realizando y controlando la calidad de las tareas definidas con los recursos disponibles, utilizando hechos y datos, en aras a conseguir la satisfacción de los clientes internos y externos de acuerdo con la estrategia de la organización.
  • Mejora Continua : Contribuir a las actividades de Mejora del equipo de acuerdo a los objetivos establecidos.
  • Buscamos incorporar personas con gran capacidad resolutiva, rigurosos en sus tareas y con inquietud por la mejora continua.

    Para desarrollar este rol de manera satisfactoria se necesitará tener experiencia en mantenimiento mecánico dentro de un entorno industrial.

    Además, se deberán tener conocimientos y experiencia

    Ofrecemos un entorno de trabajo lleno de retos donde se trabaja en equipo para lograr la consecución de objetivos. si en algo destacamos es en nuestro afán por el crecimiento de las personas que conforman la organización, ofreciendo un espacio para desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente.

    Conocimientos y experiencia requeridos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior (mecánica; mantenimiento industrial, mecatrónica)
  • Conocimientos en hidráulica y neumática
  • Conocimientos en soldadura
  • Capacitación en grúa, carretilla y plataforma elevadora
  • Formación en PRL
  • Nivel usuario SAP
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación