TÉCNICO SAT/MANTENIMIENTO DE EDIFICOS
Grupo Eulen
Madrid, España
hace 3 días
source : Wizbii

Buscas un proyecto donde poder desarrollarte profesionalmente en el marco de una compañía dedicada al sector especializado en el mantenimiento SAT preventivo y correctivo de instalaciones de Hoteles, Edificios y Gimnasios en climatización?

Entonces, echa un vistazo a esta oportunidad! Desde Eulen Flexiplan, División de Soluciones Globales de RRHH y Empleo de Grupo EULEN, seleccionamos un Técnico de Mantenimiento SAT para climatización industrial por diferentes centros ubicados por Madrid.

Son necesarios conocimientos de climatización, sistemas de frío, hidráulica, electrotécnica y regulación y control de instalaciones, valorándose sus conocimientos de calderas, regulaciones y quemadores de gasóleo y de gas.

Qué te ofrecemos? - Contrato 3-6 meses a través de ETT + incorporación a empresa (puesto estable). - Formación de acogida en cliente, tras firma de contrato, que te ayude a conocer la compañía y sus procedimientos y facilite tu adaptación al puesto.

  • Horario : jornada completa de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 o 09 : 00 a 19 : 00 horas (2 horas para comer). · Salario : 10,47 € / hora.
  • Vehículo de empresa + gastos transporte Qualifications : -Experiencia de al menos 3 años en un SAT y climatización de frío y calor Industriales en edificios, hoteles y gimnasios.
  • Imprescindible Carnet RITE y gases fluorados. - Experiencia en electricidad y conocimientos de climatización. - Disponibilidad de jornada completa tanto mañana como tarde.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata. - Carnet de conducir para desplazarse por todo Madrid.
  • Array

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación