Jefe de Operaciones - Campo &
Campo & Ochandiano
Bilbao, ES
hace 16 días
source : myjob

Importante empresa de Distribución y Logística de productos perecederos vinculada a grupo multinacional, líder en su sector, precisa incorporar en su sede central en las proximidades de Bilbao

Jefe de Operaciones

En dependencia de la Dirección General será responsable de la gestión integral de las operaciones dirigiendo, planificando y optimizando importante equipo humano, con numerosos puntos de venta de alta rotación.

Su misión implicará, la gestión de los diferentes almacenes y puntos de venta, y de la gestión del transporte entre almacenes, a clientes y proveedores, asegurando y garantizando el eficiente funcionamiento de las bases operativas (flota, rutas, frecuencia de servicio, coste de producción y transporte, desviaciones, informes a la dirección, negociaciones diversas.

  • y de los servicios de transporte, almacenaje y distribución con los estándares de calidad y seguridad establecidos, proporcionando un eficaz servicio a clientes y proveedores.
  • Deberá revisar procesos y mejorar la eficiencia de los mismos, negociar con clientes y proveedores atendiendo sus necesidades apoyando al departamento comercial, así como realizando el seguimiento de la calidad del servicio en un entorno dinámico y muy competitivo.

    La persona que se incorpore a este puesto deberá poseer experiencia desarrollando funciones de nivel y responsabilidad similar adquirida en el sector de la distribución y / o logística, experiencia en la eficiencia, planificación y optimización de procesos y habituada a la gestión y dirección eficaz de personas, así como poseer excelente capacidad de negociación y organización y clara orientación al cliente.

    Se ofrece incorporación en sólida y solvente empresa, y una retribución económica competitiva y negociable en función de los conocimientos y experiencia aportados.

    Ref. 5.468

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación