Comerciales Solar Zaragoza
Holaluz
Zaragoza, Aragon, ES
hace 2 días

Quiénes somos?

Somos Holaluz y nacimos para hacer el mundo mejor y liderar la revolución de los tejados . Quieres saber más?,

Llevamos más de una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos.

Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto nos ha llevado a liderar la transformación del sector. Por eso :

Vendemos solamente electricidad 100% de origen renovable.

Gracias al uso de la tecnología, te ofrecemos productos personalizados y tarifas que te permiten ahorrar.

Te damos la oportunidad de ser dueño de tu energía.

La eléctrica del futuro pasa por un modelo basado en la movilidad eléctrica y en el autoconsumo . Esto quiere decir que consumas la energía de tus propias placas solares y que puedas compartir la que te sobre con otras personas.

Eso es lo que desde Holaluz impulsamos para que las personas seamos dueñas de nuestra propia energía. Una energía que, al ser tuya, eres libre de gestionar como quieras.

En definitiva, tenemos la misión de conectar a la gente con la energía 100% verde nos ayudas?!

Qué harás?

Te incorporarás como Onsite Solar Sales Expert, con el objetivo de hacer crecer el negocio de placas solares adquiriendo nuevos clientes.

Tu foco principal estará en los siguientes ámbitos :

  • Realizar visitas a interesados que quieren embarcarse con nosotros en Holaluz, para incorporarles a nuestra base de clientes.
  • Dispondrás de una cartera de clientes identificada por Holaluz, a la que podrá incluir tus propios clientes para llevar tus objetivos hasta donde quieras.

  • Ayudar a tu cartera de clientes a resolver dudas sobre productos y acompáñalos en su camino hasta convertirse en nuevos miembros de Holaluz.
  • Ofrecer al cliente la oferta que mejor se adapte a sus necesidades de consumo y la infraestructura donde ser realizará la instalación.
  • Realizarás la toma de datos necesarios de las infraestructuras para compartir al equipo encargado del diseño del proyecto y la oferta final.
  • Visitarás a potenciales nuevos clientes situados en las localizaciones próximas de los leads ya identificados, para incorporarlos a la #Revolucióndelostejados
  • Y cómo #SayThingsAsTheyAre es uno de nuestros valores, queremos ser claros y transparentes en explicarte qué harás durante tus primeros 6 meses en Holaluz.

    En 1 mes...

    Después del primer mes ya sabrás el funcionamiento, flujo y operativa, conocerás el producto y a tus compañeros y después de la formación empezarás a realizar las primeras visitas.

    En 3 meses...

    Seguro que ya habrás tomado muchas decisiones sobre cómo aportar valor en tu equipo y estarás trabajando codo a codo con tus colegas, en otras palabras, habrás visto la LUZ.

    Habrás empezado ya a hacer visitas en solitario. También estarás consiguiendo nuevos leads que te acercarán a tu objetivo.

    En 6 meses...

    Tendrás (casi) todo bajo control y habrás contribuido en la madurez y crecimiento de las ventas solares.

    Además, habrás tenido varias reuniones con tu responsable para saber cómo te sientes en tus primeros meses con Holaluz.

    Cómo lo harás?

    Otro de nuestros valores es #KeepRowing o seguir remando, lo que significa que el trabajo en equipo y la alineación del mismo es fundamental para poder avanzar y hacer frente a nuestros objetivos compartidos.

    En Holaluz hemos construido un sistema organizativo robusto y en constante iteración, que permite adaptarnos a los cambios constantes que exige el sector y a conseguir el propósito que perseguimos.

    En Holaluz las reuniones y decisiones se hacen de forma colaborativa, el feedback fluye entre los diferentes equipos y se promueve el apoyo entre las personas.

    Con quién lo harás?

    AlwaysPeopleFirst y #HaveFun son también valores muy importantes en Holaluz, y para pasárselo bien es importante tener un buen equipo de trabajo, por ello estamos construyendo un increíble y nuevo equipo comercial a lo largo de toda España, donde tú formaras parte del inicio de la revolución de los tejados.

    Qué necesitamos?

    Hemos pensado muy muy bien lo que buscamos y lo que de verdad importa :

  • Nos gustaría que tuvieses experiencia en la comercialización de energía solar fotovoltaica, si no, no te preocupes, nosotros te enseñaremos.
  • Demuéstranos que eres un gran comunicador y tienes pasión y dedicación por los clientes.
  • Que eres un jugador de equipo.
  • Tienes carnet B de conducir y posibilidad de desplazarte para cubrir tu cartera de clientes
  • Puedes contarnos tus grandes historias de superación.
  • Encuentras soluciones efectivas y elegantes a los problemas y eres capaz de planificarte de forma eficiente.
  • Esperamos que seas observador y capaz de realizar propuestas innovadoras que pongan a nuestro cliente en el centro, haciendo aumentar las ventas.
  • Seas autónomo y te gusta tomar la iniciativa.
  • Organizado por naturaleza y te gusta trabajar con rigor.
  • Que te guste superar tus objetivos.
  • Tienes motivación, perseverancia y determinación.
  • Qué ofrecemos?

    Otro de los valores que nos caracteriza en Holaluz es #EsPosible. Por ello, ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360º y conseguir todo aquello que te propongas, tanto a nivel personal como profesional.

    En consonancia con esto, pensamos que la energía más potente proviene de las personas, de manera que #AlwaysPeopleFirst forma parte de nuestro ADN, por ello, tendrás la oportunidad de :

  • Unirte a la primera eléctrica europea con Certificado B Corp (empresas que innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, la comunidad donde sirven y el medio ambiente).
  • Empresa certificada como Baby Friendly Company.
  • Unirte a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno de trabajo inmejorable y gran talento en donde vivimos nuestros valores.
  • Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes.
  • Ser parte de una empresa orientada a objetivos y orientada a resultados. Aplicamos metodologías ágiles y la filosofía de escalamiento a todo lo que hacemos
  • Horario flexible y posibilidad de trabajo a distancia de forma habitual, como resultado de nuestra mentalidad pro responsabilidad y autonomía, y apostando por la autogestión del tiempo del equipo.
  • Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.
  • Dietas
  • Salario fijo más importantes comisiones.
  • Tablet, móvil, coche de empresa (entre los primeros 3 y 6 meses) y todo lo que necesites para hacer tu trabajo lo mejor posible y en las mejores condiciones.
  • Celebramos la diversidad en el mundo y queremos que nuestro equipo refleje esto de manera inclusiva. En Holaluz, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la etnia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género.

    Además, nos esforzamos por empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación