RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
Grupo MAS
Dos Hermanas, España
hace 2 días

Somos una empresa familiar del sector de la distribución alimentaria, con una red comercial de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, que funciona bajo seis marcas de la alimentación y hostelería , diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes.

Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable. SanTomás, Altrigo y Catering San Tomás como enseñas de Hostelería.

Nuestra historia comienza en 1973, cuando dos hermanos muy jóvenes se trasladan desde Ávila a Andalucía para emprender un pequeño negocio de alimentación en la capital andaluza, Sevilla.

A ellos se unirán sus otros dos hermanos, junto a quienes verán crecer un proyecto que en apenas una década despliega una decena de tiendas y se aventura en un importante plan de expansión en el sector de la alimentación y hostelería.

Durante todo este camino hemos mantenido intactos nuestros valores y compromiso con el entorno donde desempeñamos nuestra actividad.

Gracias a ello, hoy somos un grupo empresarial con un estilo de trabajo propio que destaca por nuestra clara vocación de servicio, nuestra pasión por la alimentación, la cercanía en la relación con los clientes y nuestro compromiso con Andalucía.

Pero sin duda el corazón de nuestro negocio lo componen dos pilares fundamentales : los productos frescos y las personas .

Seleccionamos nuestros productos frescos en origen, asegurándonos de su excelente calidad y primando los de temporada. Nuestros profesionales de hostelería y alimentación son personas expertas que asesoran y atienden al cliente de una manera familiar y cercana.

En resumen, nuestra misión es crear valor económico y social, duradero para las personas y para el entorno en el que trabajamos.

Funciones :

  • Dirección de equipo multidisciplinar de infraestructuras, obras y mantenimiento.
  • Dirección Técnica de la ejecución de todas las obras y acciones principales de mantenimiento.
  • Propuesta de obras y actuaciones de compra de suministros o de contratación de servicios. Control de pedidos y gestión de almacén.
  • Relación con las áreas Técnicas de infraestructuras y obras de las diferentes administraciones.
  • Relación con proveedores principales para la optimización de costes, servicios y suministros.
  • Elaboración de estudios y presupuestos para propuestas de obra nueva
  • Seguimiento y análisis de los KPI S y los plazos asignados junto con la implantación de objetivos.
  • Garantizar la ejecución de riesgos laborales y gestión de la vigilancia.
  • Gestión de la vigilancia
  • Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.
  • Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y conservación de las instalaciones.
  • Estudios mínimos

    Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Electricidad

    Formación :

    Poseer titulación en Ingeniería Industrial o Técnica ( Especialidad mecánico, eléctrico o electrónico), o grado equivalente.

    Experiencia Laboral : Experiencia acreditada en puestos de Responsabilidad desarrollando funciones similares , entre 3 y 5 años.

    Valorable :
  • Inglés
  • Inglés
  • Máster en Mantenimiento Industrial
  • Formación en Habilidades de Gestión : Liderazgo, trabajo en equipo y negociación.
  • Ganas de desarrollo profesional
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación