Shopkeeper team manager, IKEA Barakaldo
IKEA
Barakaldo
hace 5 días

Candidate profile (title) Spanish POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Candidate profile (text) - Default language En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.

Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si todos te piden consejos sobre cómo decorar tu hogar y siempre estas dispuesto a ofrecerles nuevas soluciones, trae tu talento a VENTAS.

Qué necesitas?

Capacidad para liderar negocios a través de personas demostrando altas capacidades de liderazgo.

Promueves nuevas formas de trabajar basadas en la multicanalidad, un nivel alto de eficiencia y una especialización de tu equipo en la venta.

Cuentas con un amplio conocimiento del surtido, el mercado local, la competencia y el cliente.

Capacidad de hacer que las cosas sucedan fomentando la flexibilidad, la rapidez y la sencillez.

Transmitirás a tu equipo la pasión por el diseño y el Home Furnishing.

Ambición por hacer crecer al negocio, realizando seguimiento continúo de los resultados.

Disfrutar trabajando en un entorno dinámico e innovador.

Capacidad para trabajar en equipo con una visión global. Key responsibilities (title) Spanish TUS RESPONSABILIDADES Key responsibilities (text) - Default language El objetivo del puesto es obtener una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para mejorar las ventas y lograr una rentabilidad sostenible a largo plazo.

Crear clientes satisfechos de forma eficiente y eficaz utilizando todos los medios y los canales de venta disponibles para atraer a más clientes que vengan con más frecuencia y compren más.

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA

Asegurar el número adecuado de colaboradores competentes adecuadas en el lugar y en el momento adecuado, y que estén completamente disponibles para atender a los clientes y ayudarlos activamente en la compra.

Asegurar que la tienda esté en excelente estado, como nueva y que cuente con un stock completo y eficientemente abastecida con los cuatro conceptos básicos de comercialización, todo en su lugar en todo momento y que la gama de productos IKEA se presente de manera que inspire y satisfaga a los clientes.

Asegurar que tu equipo cuenta con los conocimientos adecuados acerca de la gama de productos de tu departamento y de los servicios de IKEA para que puedan compartirlos con los clientes de IKEA y mejorar así su experiencia de compra.

Conocer los diferentes canales de ventas y comunicación de IKEA, así como los conocimientos de IKEA para poder hacer el mejor uso comercial posible de esta información para diferentes clientes.

Asumir la responsabilidad de los objetivos de tu departamento y asegurarte de que tu plan de acción garantiza la implementación de las prioridades nacionales de tu HFB en la tienda.

Actuar de forma activa y rápida ante las oportunidades comerciales; cambios en la disponibilidad de los productos (exceso y falta de stock) y comentarios de los clientes (10 preguntas más frecuentes).

Te encargas del desarrollo de tu equipo y de cada uno de sus miembros, y te aseguras de que contar con un plan de sucesiones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación