Camareros/as
La Tagliatella
Madrid, Madrid
hace 6 días

LA TAGLIATELLA

LA TAGLIATELLA somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal.

En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa.

Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal.

LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

De igual modo, respeta la diversidad individual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.

Descripción de la oferta

En la actualidad estamos buscando incorporar camareros / as para trabajar en A TIEMPO PARCIAL EN JORNADAS PARTIDAS (comidas, cenas y / o fines de semana) en nuestro restaurante del Centro Comercial Príncipe Pío.

Si buscas un trabajo a tiempo parcial, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, apúntate en la oferta! Te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar a turno partido (horario de comidas y cenas) y en jornadas parciales (repartidas de lunes a viernes y fines de semana)
  • Valorable residir en las proximidades (28008) o facilidad de transporte.
  • Valorable experiencia previa en el sector de restauración.
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender y desarrollarse dentro de la compañía.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación