Desarrolladores iOS
Rawson BPO
Madrid, España
hace 3 días
source : ticjob.es

En Rawson BPO Buscamos Desarrolladores iOS para realizar desarrollos y mantenimientos de aplicaciones nativas. Será necesario contar con capacidad para realizar las siguientes tareas : Desarrollar código nativo escalable, testable, robusto y de calidad Capacidad de mantener código existente Identificación de puntos fuertes y débiles para contribuir en la mejora continua de las aplicaciones Contribuir en el análisis, diseño y arquitectura de las aplicaciones Requisitos imprescindibles : Experiencia desarrollando aplicaciones iOS nativas (Objective-C / Swift) durante 3 años o más.

Y además : Experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Experiencia en repositorios de códigos : Git (con flujo de trabajo GitFlow) Experiencia en procesos de creación de certificados y publicación en App Store Experiencia con SDK e integración de Firebase (FCM, Analytics, Crashlytics, etc) Experiencia en mobile testing, ya sea test unitarios, de interfaz, de integración, etc (Kif, XCTest, Nimble, Nocilla, .

  • Experiencia en patrones de diseño y arquitecturas VIPER, MVC, MVVM, etc. Conocimiento y aplicación de los principios SOLID con Clean architecture e inyección de dependencias.
  • Experiencia en consumo, tratamiento y securización de APIs REST, SOAP... Capacidad de trabajo en equipo Pasión por la mejora continua y el crecimiento profesional y personal Requisitos deseables : Capacidad de análisis y toma de requisitos Participación en estimaciones y gestión de equipos Condiciones laborales : Trabajo 100% en Madrid Salario a convenir Contrato a término indefinido

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación