Export Area Manager Europa Mediterránea Italiano-Inglés Mobiliario
D&M asesores consultores
Barcelona
hace 2 días

Formación : ADE, Comercio Internacional. Ingenierías, etc.

Idiomas : Inglés-Italiano (fluidos).

Informática : Office, ERP-CRM.

  • Funciones : Máximo-a responsable del área mediterránea (Italia, malta, Chipre, Grecia y Turquía). Definir el Business Plan y la estrategia comercial par alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos;
  • cifra de negocio, márgenes, rentabilidad, inversiones en su zona, etc. Proponer y desarrollar mejoras enfocadas a mejorar la rentabilidad y productividad de la zona a su cargo.

    Fidelización de cuentas existentes : mantenimiento, soporte y asesoramiento permanentemente con nuevos productos, soluciones, servicios, tendencias de mercado, etc.

    Detección y consecución de nuevos proyectos en la zona con clientes recurrentes, nuevos clientes y nuevos segmentos para maximizar el volumen de ventas.

    Venta directa y a través del canal prescripción; arquitectos, decoradores, etc. Análisis y estudios de mercado. Detección de nuevas oportunidades de negocio.

    Conocer las acciones de la competencia en su zona. Asegurar el reporting comercial de la zona. Marketing : herramientas promocionales de imagen, asistencia a ferias y eventos relacionados con el sector.

    Preparación de ofertas según necesidades de los clientes. Gestión de la información a través del CRM. Búsqueda y contratación de agentes y representantes comerciales locales. Etc.

    Experiencia : Mínima 3-5 años en el cargo o similar en empresas de los sectores; iluminación, mobiliario, productos de decoración, materiales para la construcción, etc.

    SE OFRECE :

    Contrato indefinido. Salario acorde con la experiencia aportada.

    REFERENCIA : EAM-020921

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación