Personal Almacén (días Sueltos) H/M
SCALPERS FASHION, S.L.
Dos Hermanas, Sevilla
hace 3 días

Para Almacén de reconocida marca del sector textil, con motivo de próximas campañas promocionales, así como posteriores campaña de Black friday y de Navidad, desde Manpower seleccionamos Personal de Almacén, para días sueltos inicialmente, y posterior refuerzo para las campañas mencionadas.

Tus funciones serán de refuerzo en las áreas según necesidades : organización y preparación de pedidos, etiquetado, inventario , colocación y reposición de productos, carga y descarga de mercancía, etc.

Se ofrece contratos de días sueltos según campañas y volumen de trabajo con posibilidad de continuidad según desempeño y carga de trabajo.

Jornada completa, con servicios de lunes a domingo en turnos de 6 : 00 a 14 : 00; 14 : 00 a 22 : 00 y 22 : 00 a 6 : 00. Pudiendo variar según necesidades de servicio.

Salario : 7,91 € brutos hora. (Con un incremento del 30 % los trabajos en domingo, festivos y nocturnidad)Necesario : - Disponibilidad para trabajar días sueltos en los diferentes turnos indicados.

  • Habilidad en el manejo de aplicaciones y PDA- Valorable experiencia en puesto similar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación