11340 - Técnico/a de Soporte
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 1 día

Facilitará asistencia técnica en Español e Inglés para nuestro equipo interno, así como la resolución de incidencias con proveedores.

L s candidat s serán personas con una clara vocación y pasión por la tecnología y que se encuentren cómodas y motivadas aportándoles la mejor solución.

Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con buenas dotes comunicativas y experiencia en entornos Microsoft.

El Técnico de Soporte realizará una resolución de incidentes oportuna y de alta calidad enfocándose en el análisis de la causa raíz, prevención y transferencia de conocimiento, escalando aquellos de mayor envergadura.

  • Tipus de relació professional : Contracte
  • Tipologia de contracte : Indefinit
  • Núm. Hores setmanals : 25
  • Horari : Flexible working hours
  • Retribució brut anual : 18-21.000
  • Categoria professional : Tècnic Auxiliar
  • Formació reglada requerida : e. CFG Superior
  • Temps d'experiència : 1-3
  • Competències personals més desenvolupades : Competències digitals, Empatia
  • Idiomes : Anglès - Intermig
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación