Técnico de A/C - Aire Acondicionado y Refrigeración
StaffSocial
Alicante, Alicante, ES
hace 1 día
source : beBee

Técnico de A / C y Refrigeración Jefe directo : Jefe de Mantenimiento Supervisión a ejercer : No cuenta con personal a su cargo.

Formación académica : Técnico en Mecánica Años de experiencia : 1-3 años Idiomas : Inglés : Básico Objetivos del puesto : Realizar arreglos, ajustes o afinaciones de los equipos de aires acondicionados y refrigerantes de la empresa.

Conocimientos o competencias obligatorias : Deber conocer ampliamente los motores de equipos de refrigeración. Además, debe saber de capacitores y de refrigerantes.

Debe conocer el uso de las herramientas necesarias para realizar su trabajo y de herramientas tecnológicas que le permiten ser más ágil en el trabajo.

Adicionalmente, debe tener las bases de mecánica eléctrica. Habilidades deseables : Deber ser una persona muy ordenada, aseada, de carácter investigativo y altamente organizada para cumplir con las tareas asignadas.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Elaborar los diagnósticos de reparación de los equipos refrigerantes.

2) Realizar los presupuestos de arreglo de acuerdo al diagnóstico. 3) Realizar las reparaciones de los equipos refrigerantes.

4) Realizar la búsqueda de los repuestos. 5) Realizar la limpieza completa del lugar de trabajo después de cada reparación.

6) Realizar la ficha o bitácora de las reparaciones. 7) Revisar el inventario de las herramientas luego de utilizadas. 8) Realizar modificaciones requeridos en la maquinaria.

9) Realizar y mantener el inventario de repuestos de uso constante. 10) Elaborar las fichas de mantenimiento de los equipos.

Funciones adicionales del puesto : Hacer búsquedas de cotizaciones de repuestos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación