Dentista para clinica dental en Francia
JSL Consultants
Valencia, España
hace 2 días

JSL Consultants está buscando a un dentista para trabajar en una clínica dental en Dole, región de Franche-Comte, situada al lado de la frontera con Suiza.

Dole es una ciudad de 50 000 habitantes y se sitúa entre dos grandes aglomeraciones de Dijon y Besançon. El empleador es un profesional dinámico que abrirá una tercera clínica en esta ciudad y busca un colega dentista para trabajar en esta nueva clínica, la misma estará ubicada en el centro comercial.

Las condiciones ofrecidas son :

  • Formación inicial y soporte con francés, si es necesario (para registrar en la Orden de Médicos Dentistas de Francia y necesario nivel B1-B2)
  • 30% -35% de rendimiento total y el empleador pagado por los trabajos de laboratorio (el dentista autónomo normalmente alcanza un volumen de negocios de aproximadamente 20 000 EUR / mes)
  • La clínica debe abrirse en noviembre - diciembre de 2018, pero la persona debe iniciar un período de adaptación lo más rápido posible.
  • Enviar currículum en francés.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación