Técnico/a de aplicaciones JR.
CL GRUPO INDUSTRIAL
Jerez de los Caballeros, Extremadura, Spain
hace 5 días
source : Linkedin

Grupo Industrial CL es un holding de 24 empresas y casi 3.000 empleados que está presente en sectores como el e-commerce, el papel, el químico, el siderúrgico o las energías renovables.

Se trata de un grupo de origen familiar y capital 100% español con una facturación en 2021 de más de 1.700 millones de euros.

Nuestra dpto. de IT corporativo gestiona proyectos para todo el grupo y buscamos un perfil como Técnico Aplicaciones Jr. que quiera desarrollarse con nosotros, te apetece formar parte del equipo?

Se requiere :

Estudios en Ciclo formativo de desarrollo de aplicaciones, Ingeniería informática o afines

Valorable formación autodidacta en diferentes tecnologías u otras experiencias profesionales

Buscamos una persona a la que le guste aprender y mejorar continuamente, con capacidad de análisis y planteamiento de propuestas, que el trabajo en equipo y colaboración formen parte de tu ADN.

Se ofrece :

Incorporación en importante grupo en crecimiento

Desarrollo de un proyecto retador para las distintas plantas del grupo para proyectos de implementación, evolutivos, y poder nutrirte de una experiencia en sectores diversos.

Excelente ambiente de trabajo

Posibilidad de desarrollo

Colaborar en proyectos cross para el resto del grupo

Si estás interesado / a en esta oferta haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV. Te garantizamos la confidencialidad en el proceso.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación