Responsable RAMS de Proyecto
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 4 días

El Grupo Thales emplea a más de 67.000 personas en 56 países siendo una de las compañías más punteras a nivel mundial en los sectores en los que presta su actividad : Transporte, Seguridad, Defensa, Espacio y Aeronáutica.

Actualmente, en España contamos con una plantilla de 1.200 profesionales que nos empuja a conseguir unos resultados de más de 300 millones de euros anuales.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de tecnología que vele por la seguridad y protección de los ciudadanos. Además, Thales es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y por esta razón trabajamos en la sensibilización y difusión sobre la materia tanto a nivel interno como externo.

Como miembro / a del equipo de Technical Safety, entre tus principales funciones estarían : - Análisis de amenazas en la integración de sistemas en aplicaciones ferroviarias, gestión de seguridad de los sistemas integrados en la solución (interfaces, transiciones?

Demostración de la seguridad de aplicaciones específicas. - G estión y seguimiento de todas las actividades de las condiciones de seguridad del proyecto -

Gestión clientes internos y externos. - Coordinación y planificación de tareas con cumplimiento de plazos. - Seguimiento de la fiabilidad y disponibilidad del Proyecto.

  • Análisis de los fallos en campo de los equipos.Estudios mínimos : Titulado / a en Ingeniería Informática o equivalente.
  • Experiencia mínima : de 3 a 5 años en el sector Requisitos mínimos : - Disponibilidad para viajar - Experiencia en RAMS de equipos producto y de aplicaciones específicas, en soluciones completas de enclavamiento.

  • Conocimientos en documentación de Seguridad : Safety Plan, PHA, SSHA, FMECA, FTA, IHA, Informe de Seguridad V&V, Hazard Log, Caso de Seguridad y gestión de SRACs con cliente.
  • Capacidad de revisión de requisitos y diseño) y análisis de su impacto en la seguridad - Conocimiento de señalización ferroviaria ADIF y ERTMS.
  • Requisitos deseados : - Se valorarán conocimientos en francés. - Se valorará disponibilidad para una posible movilidad internacional.

    Idiomas : Nivel alto de inglés (hablado y escrito).

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación