Sales Advisor Part Time para Palma
H&M
Palma, Illes Balears, Spain
hace 5 días

Descripción del empleo

En H&M creemos que es posible descubrir lo que de verdad te gusta.Te ofrecemos un espacio para crear y para crecer : un entorno en el que te sientas a gusto y puedas ser tú mismo / a.

Formarás parte de un equipo enérgico en una empresa que es igual tanto por dentro como por fuera. En H&M creemos que es posible y que juntos lo conseguiremos.

Nuestra cultura presenta valores comunes. Sabemos que conseguiremos los mejores resultados si la gente puede ser ella misma.

Reconocemos que todos contribuyen a un éxito que también les pertenece. Aporta tu propia voz a H&M : juntos haremos cosas mágicas.

En H&M te invitamos a que seas tú mismo / a y respetes a los demás por quienes son. La diversidad nos hace más fuertes y genera un entorno laboral amable e inclusivo, en el que se valora la individualidad de cada uno.

Cuando se juntan personas distintas para poner en común sus conocimientos, ideas y experiencias, podemos atraer y servir de inspiración a clientes de todo el mundo.

Somos una de las principales marcas de moda del mundo y, por ello, queremos convertirnos en un lugar en que todo el mundo esté a gusto y en el que todo sea posible.

Además de centrarnos en el cliente, todos los empleados de H&M tienen la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

Te ofrecemos la capacidad, la confianza y el desafío de trazar tu propio camino y escribir tu propia historia. Creemos que hay que darles a los empleados responsabilidades desde el principio, para que sientan la empresa como suya.

Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.

Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar en horarios y turnos rotativos.
  • Capacidad para aprender rapidamente y seguir rutinas.
  • Alto nivel de enfoque a la venta a través de la excelente atención al cliente.
  • Interés, pasión y gusto por la moda.
  • Habilidad de lidiar con varias tareas a la vez y flexibilidad ante los cambios
  • Información adicional

    H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación