Jefe de Proyecto
Umanis
Barcelona, España
hace 17 horas
source : Ticjob.es

Buscamos : Jefe de Proyecto PMO Requisitos : Gestión de la cartera de proyectos y coordinación de estos. Control y seguimiento de proyectos.

Preparación de propuestas, alcances, calendarios y acciones. Coordinación de actividades, recursos, equipo e información.

Revisión de entregables a cliente / s. Reporting a Service Delivery Manager y cliente. Asegurar el cumplimiento de la metodología de proyectos (ITIL).

Colaboración en la definición de procesos e identificación de KPIs. Gestión de incidencias y propuesta de acciones de mejora.

Interlocución de escalado con cliente / s. Elaboración y gestión de la documentación necesaria. Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática ó similar con experiencia en gestión de proyectos de telecomuncaciones (LAN, VoIP, videoconferencia, mensajería, telepresencia, WiFi, seguridad.

  • Formación especializada en gestión de proyectos (PMP, Máster en Dirección de Proyectos, ITIL Operations Management o similar).
  • Se valorará certificación. Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de proyectos de telecomunicaciones (VoIP, network integration.

  • deseable en integrador o en gran empresa / entorno. Valorable. Conocimientos de infraestructura de telecomunicaciones.
  • Dominio de herramientas de gestión (MSProject, Excel avanzado, PowerPoint...). Experiencia con metodologías de gestión de proyectos (PMBook, ITIL).

    Buen nivel de inglés hablado, se realizarán pruebas. Imprescindible Ubicación : Barcelona

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación