Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (Proyecto ferroviario)
Aldesa
Zaragoza, Aragon, ES
hace 4 días

Somos un referente global en la construcción y desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales, con una posición consolidada en los sectores de energías renovables, industrial, real estate y de concesiones.

Nos distinguimos por ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con el foco en la rentabilidad y en el beneficio de todos nuestros grupos de interés.

Nuestra compañía es uno de los mayores grupos de construcción en España y México, con sedes en Polonia, Perú, Chile o Uruguay.

Dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y ferroviaria, que opera además en los sectores industrial, energías renovables y concesiones y edificación.

Buscamos incorporar a un / a Técnico Prevención de Riesgos Laborales para un proyecto de mantenimiento ferroviario que estamos desarrollando en la zona Zaragoza.

Este proyecto está centrado en el mantenimiento de infraestructura y vía para las líneas convencionales y de ancho métrico de ADIF.

y cuyos trabajos estarán centrados en actividades de mantenimiento cíclico (AC), de mejora de la infraestructura (AMI) y de mantenimiento por estado (AE).

Entre sus funciones podemos destacar :

  • Seguimiento de las condiciones de trabajo.
  • Impartir formación básica en PRL y la específica al puesto de trabajo.
  • Coordinación de actividades de Prevención, asesorando sobre las medidas preventivas y acciones correctoras a llevar a cabo para eliminar y / o minimizar los riesgos detectados, vigilando el cumplimiento de dichas acciones y medidas.
  • Control del Archivo de Gestión.
  • Supervisar que se cumple el plan de Seguridad y Salud.
  • Visitar diariamente la obra para comprobar el nivel de cumplimiento del sistema de Gestión y Plan de Seguridad y Salud, realizando el control de condiciones higiénicas establecidas por la Compañía.
  • La persona seleccionada, se incorporará en un proyecto de obra civil de ferrocarril, en Zaragoza y tendrá duración determinada (6 meses aprox) por lo que posteriormente necesitamos disponibilidad geográfica para poder incorporarse en otro de nuestros proyectos de cara a poder ofrecer continuidad en la compañía.

    Requisitos mínimos :

  • Contar con experiencia como Técnico / a de Prevención de Riesgos Laborales en Obra civil.
  • Máster en PRL.
  • Movilidad geográfica
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación