Técnico de mantenimiento especializado en electricidad
INDUSTRIAS LA TUNA
Mejorada del Campo, Madrid, ES
hace 3 horas
source : Infoempleo

El técnico de mantenimiento llevará a cabo el seguimiento directo y diario de todas las instalaciones productivas de la Planta 1 de producción de la compañía.

Se organizará en 2 turnos de mañana y tarde a semanas alternas, con las siguientes funciones : -Supervisión del correcto funcionamiento de las líneas de envasado, paletizado y transporte de palets hasta el almacén, dando soporte continuo a los envasadores para el ajuste de la maquinaria y la resolución de averías durante la producción, para garantizar un flujo productivo constante.

  • Chequeo diario del correcto funcionamiento de las instalaciones auxiliares de Servicios Generales (compresores, enfriadoras de agua y secadores de aire).
  • Participación en la resolución de averías en las secciones de Fabricación de Líquidos, Fabricación de Envases, Envasado de Líquidos y Almacén, de la Planta 1 de producción.
  • Estará coordinado por el Responsable de Mantenimiento, recibiendo apoyo puntual por parte de este para la resolución de incidencias y soporte técnico en caso necesario por parte del Jefe de Taller y su equipo.

    Se buscan candidatos con Formación Profesional de grado medio o superior, preferentemente con especialidad eléctrica o de automatización.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación