Operador Service Desk Turnos
GMV
Madrid Tres Cantos, España
hace 4 días

Descripción

Nos gustaría incorporar al equipo a una persona con buenas habilidades comunicativas en inglés para desempeñar actividades de Operador Service Desk en nuestro centro de servicios realizando tareas de :

  • Atención telefónica Centro de Servicio (Español e Inglés)
  • Recepción y asignación de tickets en la herramienta de ticketing.
  • Recepción y asignación de tickets en la herramienta de monitorización.
  • Resolución / Gestión de incidencias niveles 1 y 2
  • Se formará técnicamente al operador para que sea capaz de realizar el nivel 2 en la resolución de incidencias.

    Requisitos

  • Titulación : FPII Administración de sistemas
  • Nivel de inglés : Avanzado
  • Conocimientos técnicos :
  • Linux
  • Herramienta de ticketing
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación