Asesor/a Comercial para sector Pyme
Adecco Staffing
Zaragoza, Zaragoza, ES
hace 12 días
source : beBee

Quieres ayudar a las empresas y / o autónomos a que reciban el vehículo que les permita hacer sus trayectos con éxito?En este puesto vas a poder participar y ayudar a tus clientes.

Vas a formar parte de una empresa líder, podrás tener un desarrollo de carrera y estabilidad. La marca dispone de una venta de producto que se diferencia del Mercado por la alta gama que ofrece en cuanto a su calidad y diversidad.

Todo lo que necesitas saber para alcanzar tus objetivos te lo enseñarán en una formación inicial. Tu responsabilidad en este puesto va a ser garantizar las ventas de vehículos industriales.

Si tienes experiencia en venta, da igual el sector y eres dinámico / a y comunicativo / a Eres la persona que estamos buscando!, Inscríbete! Buscamos una persona que disfruta de lo que haga, de su trabajo y de la relación con el cliente.

Que le encanten los retos y los entornos dinámicos a los que se enfrente lo haga con pasión y una actitud positiva. Las funciones que desempeñarás serán : -

Te encargarás de realizar una prospección y captación de nuevos clientes adaptando nuestra propuesta de valor. - Vender vehículos industriales siguiendo los procesos establecidos y conforme a los estándares de calidad.

  • Desarrollarás y alimentarás el CRM del Concesionario. -Participarás en el despliegue de campañas puntuales de marketing.
  • Asegurar que la entrega de vehículos de los clientes se corresponden con lo firmado en el pedido. -Realizarás un trabajo comercial mixto, tanto en concesionario como en prospección.
  • Requisitos Si aportas dos años de experiencia, clara orientación al cliente y objetivos Esta es tu oportunidad!. Se valorará experiencia en el campo de la venta a empresas, automoción, comercio, servicio, seguros, telefonía, industrial.

  • cualquier sector Se valorarán estudios especializados de ventas / Marketing y conocimientos de programas de gestión avanzados y de aplicaciones de gestión de la información.
  • Eres la persona que estamos buscando! Responsabilidades -Contrato Directo por la Empresa -Trabajarás de Lunes a Viernes jornada partida y Sábados por la mañana rotativos -

    Salario fijo más variable muy competitivo

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación