Técnico(a) Recursos Humanos
Grupo Constant Selección
Palma de Mallorca, España
hace 7 días
source : Emprego
  • Personal7 ETT , ofrece servicios de trabajo temporal. Más de 15 años de experiencia en el sector han permitido la expansión por todo el territorio nacional y consolidarse entre las 10 empresas de trabajo temporal más importantes de España.
  • Para incorporar a nuestro equipo de Palma de Mallorca seleccionamos un / aTécnico / a Recursos Humanos. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones en el ámbito de la gestión de personas : Atender las peticiones de servicio de los clientes conforme a los procedimientos previstos, identificando necesidades y plazos.

    Colaborar y efectuar la búsqueda del personal necesario para el puesto encargado por el cliente; contactar, citar y entrevistar al candidato / a.

    Informar al trabajador / a del funcionamiento de Personal7 ETT, características del puesto, condiciones económicas y cualquier tipo de información necesaria para asegurar la calidad del servicio.

    Proporcionar los datos del trabajador / a al cliente, así como confirmar la fecha, hora y características de su incorporación.

    Actualizar la base de datos con todos los currículums recibidos a través de la cumplimentación de la correspondiente ficha en la oficina, correspondencia, mail, anuncios u otro medio de captación.

    Realizar contratos laborales, CPDs, altas y bajas en la seguridad social y otros procedimientos administrativos para conseguir la máxima agilidad en la gestión del servicio.

    Recopilar mensualmente los partes de producción e introducir los datos para la emisión de nóminas y facturas. Tramitar los partes de Incapacidad laboral y Accidente laboral y su posterior registro según la legislación vigente.

    Informar a los / as trabajadores / as de los riesgos laborales del puesto de trabajo a través de la correspondiente evaluación de riesgos, fichas de información y módulo formativo online Preventor.

    Dar soporte a la oficina y garantizar la calidad de los procesos realizados. Se requiere : Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar).

    Formación complementaria específica en materia de recursos humanos. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, valorable en sector servicios y trabajo temporal.

    Persona con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.

    Se ofrece : Contrato temporal, con posibilidades de continuación en una compañía sólida, joven y dinámica. (6m+6m+IND) Jornada completa, 40h / semanales -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación