Talent Acquisition Specialist
Expleo Group
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 5 días
source : Linkedin

En Expleo Iberia, debido al crecimiento del negocio, tenemos una fantástica nueva oportunidad para dos Talent Acquisition Specialist para unirse a nuestro equipo de Selección Interno.

Trabajarás como parte de un equipo que gestiona el volumen y la contratación de especialistas en los perfiles de sistemas, software, QA, V&V, IT, pruebas, digitalización, manufacturing, calidad etc.

principalmente dentro de los sectores Ferroviario, Automoción, Banca y seguros, energía, aeronáutica, y muchos más...

Responsabilidades :

Gestionar el proceso completo de contratación de manera oportuna, desde que se detecta la necesidad, pasando por la atracción del candidato, criba curricular, entrevista, oferta e incorporación.

Buscar talento de forma proactiva utilizando métodos de búsqueda directa de candidatos / as a través de diferentes métodos y herramientas como RRSS, así como la publicación de ofertas en portales de empleo, Universidades etc.

Orientar a los / las responsables de contratación sobre las mejores prácticas de reclutamiento, integrándoles en los procesos de selección y, orientándoles y asesorándoles sobre el mercado.

Mantener una cartera de candidatos / as comprometidos en línea con nuestra demanda.

Trabajar en colaboración como parte de un pequeño equipo, apoyando a los compañeros / as con roles difíciles, compartiendo el conocimiento del mercado y las mejores prácticas.

Proporcionar una experiencia atractiva y ética a los candidatos / as durante todo el proceso de selección.

Qué buscamos?

Candidatos / as con estudios de Grado, Master relacionados o afines a los Recursos Humanos.

Gran capacidad de comunicación y habilidad en la gestión de las partes interesadas.

Excelente conocimiento de las tendencias de adquisición de talento, así como de

perfiles ingenieriles y tecnológicos / digitales.

Mente orientada a los datos y a los resultados, equilibrada, con un carácter empático, capaz de establecer relaciones duraderas.

El inglés fluido es imprescindible, otros idiomas son más que bienvenidos.

Las personas seleccionadas tendrá al menos 5 años de experiencia en la gestión de procesos de selección de personal end-to-end.

Experiencia en reclutamiento de ritmo rápido, con plazos ajustados y aportando calidad al proceso.

Experiencia probada en el uso de técnicas de búsqueda proactiva para identificar y contactar con personas con talento, incluyendo (LinkedIn, bolsas de trabajo, redes sociales, etc.)

Qué ofrecemos?

Trabajar en un entorno de trabajo colaborativo. Trabajamos codo con codo entre los compañeros y los clientes internos, en los buenos momentos y en los desafíos.

Potenciamos a todos los profesionales apasionados por la tecnología permitiéndoles ampliar sus habilidades y participar en proyectos inspiradores.

Formación técnica, de idiomas y de habilidades.

Salario competitivo en función de la experiencia aportada. Beneficios competitivos de la empresa, como plan de compensación flexible, beneficios sociales, etc.

Horario de trabajo flexible y posibilidad de teletrabajo al 100%.

24 días de vacaciones anuales más el 24 y 31 de diciembre.

Trabajando siempre en equipo, nuestra gente no tiene miedo de pensar en grande y desafiar el status quo.

Interacción con un equipo experimentado y técnicamente capaz.

Estás preparado? Eres audaz con lo que haces?

Presenta tu candidatura ahora!

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente calificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión / creencia, orientación sexual o edad .

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación