Data Analyst (sector Farma)
TEMPORING
Sant Joan Despí, Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Importante empresa multinacional del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí, precisa una persona para realizar soporte analítico al departamento de Consumer Health, dentro del área de Marketing.

Su objetivo será dar soporte al departamento de Consumer Health, en el área de Marketing, elaborando Business análisis y reviews mensuales, tracking de acciones, ver oportunidades y riesgos del negocio, soporte a market research primario y secundarios, gestión de programa NRM y seguimiento del plan de acción y análisis de pricing.

Requerimos formación en Económicas, ADE o Matemáticas, experiencia en el desarrollo de análisis relacionados con las áreas de Business Intelligent, Controlling, Market Research o analista de datos.

Deberá demostrarse nivel avanzado de Excel y Power Point, y nivel alto de inglés (mínimo B2 o First). Buscamos una persona proactiva, analítica, con habilidad para trabajar en equipo, dotes comunicativos y capacidad de resolución de problemas.

Ofrecemos una posición temporal en empresa líder en su sector, con contratación de 6 meses a través de trabajo temporal.

Salario : 2.822 euros brutos al mes+servicio de cantina subvencionado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación