Manager auditoría Barcelona
Ernst & Young Global Limited
Barcelona, Spain
hace 5 días

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países.

Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo.

Gira entorno a tres pilares : ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local.

Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes. El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.

El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa.

Los expertos de EY utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándose en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros y que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.

Trabajamos con una metodología exclusiva, Global Audit Methodology (GAM), utilizada por toda nuestra red mundial. Está basada en la idea de profundizar en todos los procesos del negocio, lo que permite una identificación más precisa de los riesgos significativos que pueden afectar a las cuentas auditadas.

Tus funciones como Manager : -Ser interlocutor directo con el cliente, negociando los presupuestos, conceptos básicos y tiempos de entrega del proyecto.

  • Formularás y mantendrás los objetivos acordados, asegurando la máxima calidad de trabajo. -Solucionarás posibles contratiempos con la adecuada gestión de equipos de trabajo asignados.
  • Evaluarás permanentemente los riesgos derivados del proyecto para el cliente y para la Firma. -Como gestor de equipo, compartirás el conocimiento entre los miembros del grupo y generarás oportunidades de aprendizaje y, a través del feedback formal e informal, incrementarás su desarrollo profesional.
  • Velarás por un buen ambiente de trabajo y facilitará la creación de redes de contactos internas y externas. -Estarás involucrado en las actividades de venta, participando en la captación de clientes nuevos y la búsqueda de oportunidades de negocio en los clientes ya existentes.
  • Requisitos : Experiencia mínima : Al menos 6 - 10 años en el área de auditoría.Formación en ADE, Económicas o similarCompetencias : trabajo en equipo, organización y planificación y capacidad para trabajar bajo presión.

    Inglés nivel medio.Microsoft Office nivel alto .

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación