Buscamos Niñera / Terapeuta Profesional
topnanny.es
Peguera, España
hace 11 días
source : Emprego

Buenos días, Para nuestros dos hijos (6 y 11 años) buscamos una niñera para los fines de semana a partir del ultimo fin de semana del marzo.

Horarios de trabajo desde mañana hasta las cuatro de la tarde los Sábados y Domingos. Como nuestro hijo pequeño es el niño con TEA (Síndrome de Asperger) y TDHA necesitamos encontrar una persona muy seria, con experiencia y responsable.

Si crees que puedes ofrecer a nuestros hijos mucha paciencia, sonrisa y amor contacta con nosotros. Aldona y Olaf Detalles : Tipo de atención infantil : cuidado de niños puntual 2 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años) Tipo de niñera buscada : madre de día Inicio : el Samedi 30 / 03 / 2019 à 08h00 Fin : el Dimanche 30 / 06 / 2019 à 16h00 Imprescindible disponer de vehículo : Sí Imprescindible carnet de conducir : Sí

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación