Product Architect Manager
Enghouse Interactive
Madrid,
hace 2 días

En Enghouse España buscamos incorporar un / a Arquitecto de Producto / Preventa, para la unidad de negocio de España, Latam & Africa, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.

Las funciones que desempeñará son :

  • Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio.
  • Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio.
  • Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos.
  • Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio.
  • Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios.
  • Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos.
  • Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio.
  • Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio.
  • Formación :

  • Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado / master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología
  • Valorable MBA
  • Perfil profesional :

  • Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio.
  • Se valorará experiencia en consultora de negocio.
  • Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas.
  • Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar.
  • Experiencia Internacional.
  • Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales.
  • Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center.
  • Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos.
  • Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica.
  • Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales.
  • Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto.
  • Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores.
  • Manejo fluido de herramientas ofimáticas : Excel, Word, PowerPoint e Internet
  • Remuneración : en función de experiencia y capacidad de gestión.

    Lugar de Trabajo : Barcelona o Madrid.

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