Administrativo Departamento Control y Gestión Tasaciones
CBRE
Madrid , Spain
hace 6 días

Integrado en el Departamento de Control & Gestión del área de Tasaciones, se encargará de actuar de enlace entre el departamento administrativo y técnico, desarrollando las siguientes funciones :

  • Alta, asignación y seguimiento de todos los encargos, su estado y fase del trabajo
  • Control y gestión de las incidencias
  • Control de las visitas a los inmuebles
  • Control de la documentación recibida por parte del solicitante
  • Control y gestión de correos y llamadas
  • Entrega y envío de los trabajos.PERFIL Estamos pensando en una persona altamente responsable, metódica, ordenada, con marcadas dotes administrativas, alto grado de empatía, y experiencia contrastada dentro de la gestión de propiedades inmobiliarias.
  • REQUISITOS IMPRESCINDIBLESNivel alto de Excel

    FP II-Rama Administración, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas.

    Imprescindible como mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares dentro de sociedades de Tasación.

    Dominio del paquete Office, especialmente Excel.

    Es necesario un alto grado de autonomía laboral, combinado con grandes dotes de organización.REQUISITOS DESEADOS

    Control / Conocimiento del Programa de gestión Gestasa (Borsan)

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