Consultor senior en Dynamics 365 Customer Engagement H/M
Gfi
Madrid, ES
hace 1 día

Descripción del puesto

5 años

Requerimientos imprescindibles :

  • Conocimiento funcional de los procesos de negocio en : Sales, Marketing, Customer Services, Field Services
  • Experiencia demostrable en las últimas versiones de Dynamics 365 online, al menos 2 proyectos completos de implementación en clientes.
  • Conocimientos técnicos necesarios para la adaptación de la solución estándar a requerimientos de clientes : Plugins, flows, JS / HTML / CSS
  • Conocimientos y experiencia en el ciclo de vida completo de una solución (ALM) : Ideación, diseño, implementación, despliegue, soporte, formación
  • Conocimiento y experiencia en metodologías Agiles : Scrum, Kanban y versión SureStep de Microsoft.
  • Conocimientos y experiencia en integraciones híbridas con otros sistemas y soluciones : ClickDimensions, Kingsway Soft, Azure Data Gateway, Azure Data Factory, CTI
  • Nivel de inglés leído, hablado y escrito : competencia media-avanzada ( B1)
  • Skills de comunicación en público : Demos, eventos, presentaciones a clientes.
  • Experiencia en procesos de preventa : Presentaciones y demos.
  • Requerimientos deseados :

  • Conocimiento y experiencia en desarrollo de soluciones Power Platform : Power Automate, Portal, Power Apps
  • Conocimiento funcional de los procesos estándares de la solución de Field Services.
  • Conocimiento técnico y funcional de otras soluciones de Dynamics 365 : F&O, Business Central, Nav
  • Nivel de inglés leído, hablado y escrito : competencia profesional completa (B2 o superior)
  • 100% autónomo en procesos de preventa : Preparación de presentaciones y entornos demo
  • Residencia en Madrid.
  • Disponibilidad de referencias.
  • Perfil

    Posición : Consultor senior en Dynamics 365 Customer Engagement

    5 años

    Requerimientos imprescindibles :

  • Conocimiento funcional de los procesos de negocio en : Sales, Marketing, Customer Services, Field Services
  • Experiencia demostrable en las últimas versiones de Dynamics 365 online, al menos 2 proyectos completos de implementación en clientes.
  • Conocimientos técnicos necesarios para la adaptación de la solución estándar a requerimientos de clientes : Plugins, flows, JS / HTML / CSS
  • Conocimientos y experiencia en el ciclo de vida completo de una solución (ALM) : Ideación, diseño, implementación, despliegue, soporte, formación
  • Conocimiento y experiencia en metodologías Agiles : Scrum, Kanban y versión SureStep de Microsoft.
  • Conocimientos y experiencia en integraciones híbridas con otros sistemas y soluciones : ClickDimensions, Kingsway Soft, Azure Data Gateway, Azure Data Factory, CTI
  • Nivel de inglés leído, hablado y escrito : competencia media-avanzada ( B1)
  • Skills de comunicación en público : Demos, eventos, presentaciones a clientes.
  • Experiencia en procesos de preventa : Presentaciones y demos.
  • Requerimientos deseados :

  • Conocimiento y experiencia en desarrollo de soluciones Power Platform : Power Automate, Portal, Power Apps
  • Conocimiento funcional de los procesos estándares de la solución de Field Services.
  • Conocimiento técnico y funcional de otras soluciones de Dynamics 365 : F&O, Business Central, Nav
  • Nivel de inglés leído, hablado y escrito : competencia profesional completa (B2 o superior)
  • 100% autónomo en procesos de preventa : Preparación de presentaciones y entornos demo
  • Residencia en Madrid.
  • Disponibilidad de referencias.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación