ADJUNTO/A DIRECTOR MANTENIMIENTO- ALIMENTACIÓN
PROARCAI MANAGEMENT CONSULTING
Viladecans, Spain
hace 2 días
source : Experteer

ProarcaiProarcai () somos una firma de consultoría en selección, organización y desarrollo. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y Eindhoven.

Llevamos más de 10 años construyendo proyectos junto con nuestros clientes. Nuestras áreas de especialización son : Reclutamiento y Selección, Executive Search, Desarrollo, Organización, Evaluación y Proyectos Especiales.

Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa nacional de más de 75 años de antigüedad que procesa productos de cacao y los comercializa a más de 55 países en todo el mundo.

Con una clara orientación de I+D, innovan, desarrollan y fabrican productos de cacao altamente competitivos. Sus clientes son empresas nacionales e internacionales del sector alimentario y cosmético.

Están buscando un / a : ADJUNTO / A DIRECTOR MANTENIMIENTO- ALIMENTACIÓNReportando al Director de Mantenimiento, será el responsable del cumplimiento de los indicadores y del presupuesto del departamento de mantenimiento.

Entre sus funciones, destacamos : Gestión administrativa del departamento en el seguimiento de compras y gestión de ofertas con proveedores.

Contacto y negociación con los proveedores.Contabilización de facturas de mantenimiento e inversiones.Gestión del sistema informático de mantenimiento a nivel de lanzamiento de las órdenes de trabajo tanto preventivas como correctivas y control de su correcto cierre.

Seguimiento de los gastos y desviaciones del presupuesto de mantenimiento interno y externalizado.Junto con el responsable de mantenimiento, análisis de los datos para elaboración de informes y planes de mejora.

Junto con el responsable de mantenimiento, desarrollar propuestas de mejora y comissioning de nuevas instalaciones.Colaborará con el responsable de mantenimiento en el análisis, sobre campo, de las averías principalmente mecánicas.

El perímetro de actuación será tanto a nivel de equipos productivos como de instalaciones, edificios y servicios generales del centro de trabajo.

RequisitosBuscamos un / a profesional con formación en ingeniería y con una experiencia a partir de 2 años en mantenimiento industrial preventivo y correctivo.

La disponibilidad para viajar de forma puntual y un nivel de conversación de inglés son imprescindibles para esta posición.

Valorable idioma francés.Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa multinacional con una clara orientación al desarrollo de personas.

Ubicación : Viladecans (España)Sector : OtrosVacantes : 1Disciplina : Ingeniería

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación