Sales Representative
Ferrero
Barcelona, ES
hace 20 días

Job Description

Ferrero no es una empresa convencional. Se trata de una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente progresista y con presencia a nivel global.

Tiene marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Surprise® y Kinder Bueno®.

A medida que el amor por nuestras marcas sigue creciendo, también lo hace nuestro alcance global. Hoy en día, el Grupo Ferrero está presente en 53 países, y sus productos se venden en más de 160 países.

Nuestro crecimiento continuo en nuevos mercados presenta desafíos emocionantes para nuestra gente, junto con oportunidades significativas para el desarrollo de carrera profesional y la movilidad.

En España, la sede de Ferrero -Ferrero Ibérica S.A- se encuentra en Barcelona y fue constituida en 1988. La compañía tiene alrededor de 170 empleados y en el año 2016 realizó una facturación de 231 M €.

Ferrero Ibérica te está buscando! Ferrero Ibérica te ofrece la oportunidad de formar parte de una compañía multinacional.

Tienes ganas de desarrollar tu carrera en el área de Sales en una empresa multinacional líder en el sector de la alimentación?

Cuáles serán tus principales funciones?

  • Controlar los clientes y los puntos de ventas del Modern Trade de la zona asignada, con independencia de la obtención o no del pedido, a través de visitas periódicas programadas sobre la base del plan de trabajo pactado con el superior.
  • Gestionar la operativa diaria, es decir, la obtención del pedido, la rotación de los productos, la gestión del crédito, la calidad y frescura de los productos, etc.
  • Gestionar los clientes con enfoque diferenciado según el sub canal al que pertenecen, según las prioridades asignadas por el superior.
  • Monitorizar e implementar, en el punto de venta, las políticas de category y de exposición de los productos establecidas por el Trade Marketing (gestión del lineal, salidas de cajas, exposiciones especiales, etc.
  • introduciendo los resultados en su PC.

  • Monitorizar y organizar, con la ayuda del responsable y según las directrices establecidas por el Merchandiser Manager, la actividad operativa de merchandising controlando su forma de actuar y evaluando el servicio ofrecido.
  • Cuida las relaciones cliente / empresa, garantizando los correctos niveles de servicio con los clientes, gracias a la puntualidad de las visitas, de las entregas y en todos los servicios en general.
  • Job Requirements

    Qué requisitos estamos buscando?

    En Ferrero Ibérica estamos en búsqueda de personas proactivas y con ganas de crecer. Los requisitos que estamos buscando son los siguientes :

  • Un profesional que hay cursado estudios relacionados en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, etc.
  • Al menos dos años de experiencia mínima requerida en una posición similar. Se valorara positivamente haber formado parte de una compañía multinacional.
  • Persona responsable y organizada.
  • Persona autónoma. Clara orientación a resultados.
  • Se valorará positivamente conocimiento de idiomas.
  • Qué es lo que te ofrecemos des de Ferrero Ibérica?

    Te ofrecemos la oportunidad de cubrir una baja de maternidad en la isla de TENERIFE.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación