Calculista de Flexibilidad - CAESAR II
Segula Technologies
Madrid, Spain
hace 1 día
source : Experteer

DescripciónSEGULA Technologies es un grupo de ingeniería con presencia mundial que ayuda a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales : automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil&gas.

En España tenemos oficinas técnicas en 12 ciudades : Barcelona, Bilbao, Cartagena, La Coruña, Madrid, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zaragoza y trabajamos allá donde se encuentren nuestros clientes.

Con operaciones en 28 países y 140 oficinas en todo el mundo, el Grupo promueve una relación cercana con sus clientes gracias a la experiencia de sus 12,000 empleados.

Como un especialista en ingeniería líder que coloca la innovación en el centro de su estrategia, SEGULA Technologies lleva a cabo proyectos a gran escala, desde estudios técnicos hasta industrialización y producción.

Además, a través de ABGAM somos Value Solutions Platinum Partner de Dassault Systèmes, máxima categoría como distribuidor e instalador de su suite completa, tales como CAD / CAM / CAE, CATIA, DELMIA, SIMULIA y ENOVIA entre otros.

FuncionesSegula Tecnologías precisa incorporar un / a Ingeniero / a de Flexibilidad de tuberías con dominio en la herramienta Caesar II para importante proyecto en Vizcaya relacionado con plantas de energía.

RequisitosFP Grado Medio / Superior - Ingeniero / a Técnico / SuperiorExperiencia previa minima de 2 años en puesto similarDominio de la herramienta CAESAR IISe ofrecePosibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.

Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especializaciónPosibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.

Provincia : MadridPaís : EspañaEmpresa : Segula TechnologiesNº Vacantes (puestos) : 1Tipo de oferta : Empleado / a Jornada completa

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación