Técnico Aplicador Biocidas - Sant Jordi - REF. VAL
CE Consulting
Valencia, ES
hace 3 días
source : Talent4jobs

Nuestro cliente es una empresa especializada en la prestación de servicios relacionados con Salud Ambiental y el Control de Plagas ubicada en Ibiza.

Actualmente necesitan incorporar profesionales Técnicos Aplicadores con experiencia en aplicación de biocidas nivel 2 y tratamientos con productos tóxicos T + y CMRs.

Funciones : - Aplicación de tratamientos DDD. - Realización de diagnosis y seguimiento del cliente. - Higienización de depósitos y agua sanitaria.

  • Soporte en tratamientos de madera. Se ofrece : - Salario a negociar en función de valía 1460 € b / mes. - Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • 21 días laborables de vacaciones. - Contrato eventual + conversión a fijo discontinuo. Aptitudes y conocimientos deseados : - Disponibilidad real para mudarse y residir en Ibiza (se da la posibilidad de optar a una habitación que ofrece la empresa).
  • Formación como técnico aplicador de biocidas Nivel 2. - Tratamiento con productos tóxicos T + y CMRs.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación