Key Account Manager Spain - M/W
Showroomprive
Calle de la Libertad, 15, 28004 Madrid, Spain
hace 3 días

Descripción de la empresa

Un importante actor del comercio electrónico en Europa, es una web de comercio electrónico que organiza ventas exclusivas, limitadas en el tiempo para sus socios, con productos de las principales marcas ofreciendo descuentos muy atractivos.

El Grupo ha generado más de 616 millones de euros en ventas netas en 2019 y está presente en Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica y Marruecos.

Los empleados de Showroomprivé se unen en torno a 4 valores comunes que son Agilidad, Accesibilidad, Innovación y Confianza.

Unirse al Grupo Showroomprivé también significa compartir las convicciones de su programa Move Forward, valorando sus compromisos divididos en tres grandes áreas : el medio ambiente, el apoyo a los derechos de las mujeres y la inclusión.

Es también unirse a una empresa que lucha activamente contra todas las formas de discriminación, dando a todos los tipos de perfiles una oportunidad y poniendo siempre la valía profesional y la motivación en primer lugar.

Descripción del empleo

Como Key Account Manager y vinculad(a) al CATMAN de tu equipo, tu objetivo es garantizar la fidelización de las marcas estratégicas presentes en tu portfolio.

Con este objetivo, estas son tus principales misiones :

  • Fidelizar y desarrollar las colaboraciones con las marcas, estableciendo una fuerte relación con los interlocutores clave.
  • Negociar la oferta óptima con las marcas, garantizando su validación y la calidad de las estimaciones con el fin de desarrollar el volumen de negocios.
  • Asegurar la construcción de un plan de acción comercial anual y garantizar los objetivos de crecimiento.
  • Compartir con las marcas colaboradoras el análisis de resultados de las ventas, para identificar las futuras herramientas de desarrollo y de negociación en una auténtica gestión de acompañamiento.
  • Desarrollar y optimizar las ventas en el ámbito nacional e internacional con las marcas colaboradoras.
  • Para ello, trabajaras en directo con un Sales Analyst que te acompañará en la producción operacional.

    Títulos

    Preferiblemente de formación superior (Licenciado) en una Universidad y / o Escuela de Negocios, dispones de un mínimo de 5 / 7 años de experiencia en un puesto con fuerte contenido comercial y analítico.

    Como Key Account, tienes experiencia en buscar y desarrollar colaboraciones con grandes cuentas.

    Posees una importante cultura del resultado, espíritu de iniciativa y quieres implicarte en un puesto estimulante, en el marco de una empresa dinámica.

    Con un excelente sentido relacional y creativo, quieres plantearte nuevos retos en el marco de una estructura dinámica y exigente.

    De carácter proactivo, sabes anticipar, analizar, recomendar y aplicar las decisiones validadas por la Dirección General, con un leadership reconocido.

    Conoces tu sector y los actores presentes en el mercado, tanto de España como en el ámbito internacional (distribución, filiales ).

    Ubicación del empleo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación