Challengers - Jóvenes Talentos LLYC (Comunicación Corporativa)
LLYC
Barcelona
hace 4 días

Buscamos para nuestra oficina de Barcelona estudiantes de último curso universitario, máster o posgrado que quieran ampliar su formación práctica en el área de comunicación corporativa-consumo.

Desde el área de Comunicación de Consumo, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.

Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

QUÉ OFRECEMOS : La posibilidad de incorporarse al mundo profesional y poner en práctica los conocimientos teóricos obtenidos en la Universidad completando así su formación.

La posibilidad de colaborar en proyectos de comunicación corporativa y de consumo con clientes de primer nivel de sectores estratégicos : Gran Consumo, Tecnología, Alimentación y Turismo.

Formar parte de un equipo creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.

Aprender de los mejores profesionales durante los 6 meses de duración de la beca. QUÉ NECESITAMOS : Buscamos estudiantes de último curso de Ciencias de la Información, Periodismo, Publicidad y similares y, además : Posean interés en el ámbito de la comunicación (corporativa y de producto) y ganas de trabajar en consultoría.

Demuestren gran capacidad de trabajo en equipo, clara orientación al cliente y cuidado por los detalles. Indispensable buena redacción.

Idiomas imprescindibles : castellano, catalán e inglés avanzado TAREAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO : Participar en la creación de planes de comunicación 360º y elaboración de propuestas de nuevo negocio.

Colaborar en la planificación y ejecución de eventos corporativos. Contactar con los medios de comunicación para la ejecución de gestiones.

Participar en la convocatoria de medios. Dar soporte en la elaboración de materiales de comunicación como : notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A, entre otros.

Participar en el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes.

QUÉ VALORAMOS : Sentido de la responsabilidad y afán de superación. Compromiso con la compañía y con el trabajo que desarrollan.

Perfiles proactivos, creativos y polifacéticos. En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación