Delegado Comercial Lubricantes
Page Personnel
Madrid, ES
hace 2 días

Acerca de nuestro cliente

Importante multinacional fabricante de lubricantes

Descripción de la oferta

Por ampliación de puestos y jubilación, necesitamos cubrir una vacante de Delegado o delegada comercial capaces de gestionar el territorio con un proactividad en canal distribución, concesionarios, distribuidores especialistas y clientes finales con acuerdo de marca, en dependencia del Área Manager y la Direccioìn Comercial.

Sus funciones son el desarrollo del negocio cubriendo huecos territoriales, promocionando productos, con una continua actitud de deteccioìn de oportunidades, formando y acompañando (coaching) a personal de ventas de distribuidores y delegaciones.

Así mismo reportando y planificando y participando en proyectos estratégicos de mejora.

Perfil buscado (h / m)

Valoración técnica : Se valoraraì formacioìn en marketing y ventas, CRM, SAP, Excel (Usuario-Tablas dinámicas), capacidad de expresión y redacción, imagen, Ingles (Nivel medio lectura y básico pero conversacional en comprensión y habla).

Valoración personal : Actitud proactiva, gestión de incidencias en positivo, espíritu de equipo, transparencia y organización.

Adaptabilidad a diferentes perfiles (Mecánico, jefe de compras, Gerente, Ceo). Empatía y perfil empresarial.Valoración experiencia profesional : Se valora la experiencia en gestioìn comercial dentro de sectores afines (Postventa, recambio, herramienta, construcción).

A poder ser argumentando resultados o defendiendo su mayor logro comercial. Imprescindible capacidad para viajar y pernoctar al menos 2 días en semana fuera de casa.

Estudios : Ciclo formativo superior, formación específica MKt-Ventas.Experiencia miìnima : 2-3 AñosTipo de contrato : indefinido Jornada laboral : completa L-V

Qué ofrecemos

Dotación y beneficios : Vehiìculo de empresa sin rotular. (Apto para uso privativo y como incentivo) Herramientas informáticas (Portátil conectado, smartphone) Uniformes para cursos y eventos en circuitos.

Gastos a través de tarjeta de crédito empresa. Amplio apoyo en herramientas digitales y de análisis para la venta. Un muy buen ambiente laboral y de equipo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación