Responsable infraestructuras de comunicaciones en instalaciones fotovoltaicas
Spring
Valencia, Spain
hace 11 días
source : Oficina Empleo

En Spring Professional Engineering somos especialistas en la búsqueda y selección de profesionales cualificados y técnicos para el campo de la Ingeniería de Fabricación, Diseño, Instalaciones, Generación de Energía y Construcción, ámbitos en los que se requieren soluciones de perfiles expertos / as en cada área.

Quieres formar parte de un proyecto retador? Te apasiona viajar y crear desde cero? Buscas una empresa que marque la diferencia?

Queremos conocerte!!!

Buscamos un / a Responsable de Diseño y Puesta en Marcha de Infraestructuras de Comunicación en Instalaciones de generación Fotovoltaíca.

FUNCIONES :

Análisis de requerimientos necesarios en materia de comunicaciones de la instalación para la correcta monitorización y operación de la misma, tanto por parte del propietario de la instalación, como por parte de los operadores y gestores / as de red en caso de haberlos.

Diseño de arquitectura de red y definición de los equipos e infraestructuras necesarias de la instalación en materia de comunicaciones.

Petición y análisis de ofertas de las infraestructuras de comunicaciones.

Revisión de las características y documentación de todos los equipos suministrados por los diferentes proveedores / as para asegurar la compatibilidad en materia de comunicaciones de los mismos, coordinando para tal fin las pruebas previas de laboratorio necesarias.

Seguimiento a pie de obra de la construcción de la infraestructura de comunicaciones, realizando las visitas a obra necesarias para asegurar la correcta ejecución de las mismas y detección temprana de cualquier problema.

Control de calidad de los trabajos ejecutados y gestión de documentación de calidad.

Puesta en marcha de las instalaciones, asegurando la completa funcionalidad de la infraestructura de comunicaciones en la fecha de entrega de la instalación al cliente, así como la correcta adquisición de datos.

Optimización y documentación de las infraestructuras.

Gestión del SCADA de monitorización de la planta hasta la entrega de la instalación al cliente, asegurando la completa funcionalidad del mismo.

Apoyo al departamento de mantenimiento en cuestiones relacionadas con la infraestructura de comunicaciones de las instalaciones generadoras FV.

REQUISITOS :

Formación superior, Ingeniería. Preferiblemente en Informática y / o en Telecomunicaciones.

Experiencia mínima de 3 años en diseño y puesta en marcha de infraestructuras de comunicaciones en instalaciones de generación renovable.

Movilidad geográfica a nivel nacional.

Se valorará el dominio de inglés.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación