Auxiliar administrativo taller
Randstad España
Tarragona, Tarragona, ES
hace 15 horas
source : beBee

Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán : Facturación a proveedores y acreedores Gestión y control de cobros y pagos Elaboración y actualización de informes de seguimiento Contabilización de facturas Atención y resolución de incidencias de facturas Requisitos del puesto : -

CFGS Administración - Experiencia en puesto similar de al menos 12 meses - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario -

Capacidad de resolución de problemas - Disponibilidad inmediata para el puesto Formación : Ciclo Formativo Grado Superior : AdministraciónIdiomas : Catalán : ALTOConocimientos : Dominio de officeTus beneficios : -

Salario bruto por hora 9,86 euros - Contrato inicial a través de ETT y la posibilidad de entrar en la plantilla del cliente -

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8 : 30 a 13 : 00 y de 15 : 00 a 19 : 00 - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación