Técnico/a de soporte primer nivel Alcobendas 28307/1130
Adecco
Madrid, España
hace 5 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Tienes experiencia como técnico / a de soporte informático de primer nivel (no microinformático)?

Te interesaría formar parte de una empresa líder en la prestación de servicios de identidad digital? Buscas un empleo situado en la zona norte de Madrid?

Si es así, esta oferta te puede interesar : Buscamos un técnico / a de soporte de primer nivel para una sustitución por maternidad de unos 6 meses con posibilidad de presentarse a puestos vacantes internos.

Jornada : L-V de 8,00 a 17,00h o de 9,00 a 18,00h. Es posible, en función del rendimiento, hacer guardias de fines de semana, festivos nacionales y no nacionales.

Salario : 7,5€ / b hora. · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Ser el punto de contacto único postventa con los clientes y liderar el ciclo de vida de la gestión de incidencias de modo completo : desde la apertura de un caso en el sistema hasta su resolución, movilizando los recursos precisos en los tiempos establecidos para cada proceso Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · BL OFFICE MAD ALCOBENDAS SUR

Profil

Requisitos : · - Experiencia de al menos 2 años como técnico / a de sistemas de 1º nivel, atendiendo directamente al cliente.

  • Alto nivel de resolución de problemas y comunicación.- Nivel de formación Bachillerato o superior- Ofimática avanzada- Valorable manejo de inglés
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación