Administrador De Sistemas Unix Aix
Arelance
Malaga, Málaga, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Quieres afrontar nuevos retos? En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en crear un entorno de trabajo cada día más atractivo.

Formarás parte de un entorno cercano, joven y dinámico. Deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía en continuo proceso de innovación cuyos retos te harán crecer como profesional cada día.

Contamos con un gran equipo de profesionales expertos en el sector de las tecnologías y seguimos buscando personas para ampliarlo que nos aporten todos los conocimientos, experiencia y valores que nos siguen haciendo diferentes.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas Unix AIX con al menos 3 años de experiencia para un proyecto bastante estable de larga duración ubicado en Málaga.

Ofrecemos : · Contratación estable · Retribución flexible Requisitos mínimos : Contar con al menos 3 años de experiencia administrando sistemas Unix AIX.

  • Imprescindible contar con experiencia en el mantenimiento de Base de Datos Oracle. - Conocimiento em sistema de control de versiones (SVN).
  • Experiencia en el despliegue de versiones y configuración de los diferentes entornos. - Mantenimiento y evolución de herramientas programadas en Shell Scripting.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación