Técnico De Moldes
Temps ETT
Madrid, Madrid, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.

En este momento tenemos esta posición vacante. Te encaja?. Buscamos un técnico de moldes para empresa situada en Casarrubios del Monte.

Realizará las siguientes funciones : - Montaje, ajuste y mantenimiento de máquinas de moldes. - Verificar el estado de desgaste de los moldes y limpieza de los mismos.

  • Apoyo al servicio de mantenimiento general para evitar paros. Se ofrece - Contrato 3 o 6 meses e incorporación con contrato estable a la empresa.
  • Jornada de 09.00 a 18.00 de lunes a viernes. - Salario : 21.500 año / bruto. - Incorporación inmediata. Requisitos mínimos : -
  • Formación académica en la rama de electricidad o mecánica. - Interpretación de esquemas eléctricos. - Formación PRL de trabajos en altura y básica mínima de 50 horas.

  • Carnet de carretilla. - Carnet de puente grúa.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación