ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR SEGUROS AUTOMOCIÓN) (951050)
FIRST HUNTING
Barcelona, Barcelona, ES
hace 15 días
source : Trabajo Justo

Importante Correduría de Seguros independiente, no vinculada a ningún grupo financiero, con 30 años de presencia en el mercado, formada por un equipo de 100 profesionales y con un excelente y familiar ambiente de trabajo, precisa incorporar, en su proceso de crecimiento : - 1 PERSONA para su DPTO.

de ATENCIÓN AL CLIENTE en CALL CENTER Sector SEGUROS AUTOMOCIÓN FUNCIONES : - Atender y gestionar la recepción de llamadas de colaboradores / clientes.

  • Existen 2 Call Centers : 1 para Atención al Cliente y 1 para Siniestros, deberán dar soporte en el cierre de ventas y en la atención postventa (modificaciones y suplementos en pólizas.
  • NO se vende el seguro, sino que se debe intentar complementar con suplementos, que mejoren las prestaciones que reciben los clientes.
  • Principales Clientes : Concesionarios de Coches. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN : - Contrato : 6 Meses + 6 Meses + Indefinido.
  • Horario : De 9 a 14 h y de 16 a 19 h ó de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.
  • Dos Viernes al mes, de 9 a 15 h. - Retribución : FIJO de 16.500 b / a + BOLSA de DINERO del Grupo de Atención al Cliente, por lo que la RETRIBUCIÓN GLOBAL es SUPERIOR.

    Esta Bolsa de Dinero depende de la consecución de los Parámetros de Ventas + Calidad de Atención al Cliente.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación